Apuesto a que eres una mujer creativa, apasionada e  inconformista pero te sientes desbordada en tu día a día por falta de tiempo para ti.

Con tantas responsabilidades y viviendo en una era cada vez más digitalizada, es fácil sentirse agobiada y con la sensación de no controlar nuestro tiempo ni expresar nuestra individualidad. Lo sé porque ¡yo acabé hasta el moño!

pelo recogido en moño

Pero hay algo genuino y auténtico cuando escribes a mano… en un cuaderno especial, con tu boli preferido, en tu agenda personal… Y te hace sentir bien.

Cuando dedicas una tarjeta a esa persona tan importante, cuando envuelves un regalo con tu toque personal, entonces lo compartes. Y también haces sentir bien a los demás. 

 

¿POR QUÉ ESTILOGRAPHICA?

    • creo que la papelería, tan útil e importante, no tiene porqué ser aburrida
    • creo que es fundamental robarle unos minutos al día para soñar, planificar o disfrutar de recuerdos entrañables
    • creo que vale la pena dedicar un tiempo a escribir mensajes significativos y duraderos

Si anhelas una pincelada de bohemia en tu vida, ideas para organizar mejor tu tiempo o simplemente disfrutas expresando quién eres pero tu papelería actual no dice nada sobre ti, entonces estás en el sitio adecuado. 

 

¡ENCANTADA DE CONOCERTE!

¡Hola! Soy Gabriela Bobe, el coco pensante y alma galopante de Estilographica.

Lo que más ilusión me hace en este mundo es compartir con mujeres extraordinarias como tú ideas, consejos y lo último en papelería para hacerte la vida más fácil.

QUE ¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?

Pues echándole valor y comenzando un nuevo camino…

Después de trabajar durante varios años en museografía y arquitectura, decidí sincerarme por fin conmigo misma y reconocer que mi “vida ideal” era todo menos eso.

Mi trabajo y mi rutina no me terminaban de llenar. Y sentía que cada día estaba perdiendo un tiempo precioso. Quería hacer algo más auténtico en sintonía con mis talentos, mi personalidad y mi sentido del humor. Y quería sobre todo, compartir mi aprendizaje y experiencias con otras mujeres que también sienten que merecen ser felices y buscan una vida más creativa y significativa.

Así que decidí actuar a pesar del inmenso vértigo que tenía y ¡me lancé a por todas!

Con mucho mimo e ilusión… había nacido Estilographica.

Me apasiona la papelería. No sólo por su diseño y su funcionalidad, sino por todo lo que te aporta como herramienta para expresar quién eres. Me maravilla que un simple portaminas, una nueva libreta o una tarjeta divertida sean capaces de desatar emociones tan poderosas.

Antes de terminar, me encantaría saber algo sobre ti y la mejor manera para seguir conectadas es invitándote a inscribirte en mi newsletter. Sólo tienes que apuntar tu dirección de correo en la parte inferior derecha de la web. Es gratis, por supuesto, y cada mes recibirás ideas, consejos y las novedades más exclusivas en papelería bonita. También tendrás acceso a ofertas y descuentos muy especiales que sólo reciben nuestras suscriptoras.

Mil gracias por tu tiempo. Me hace mucha ilusión que estemos conectadas y poder compartir contigo esta aventura.

Con todo mi cariño.

Gabriela.