Viajamos por el mundo para ofrecerte una colección única de cuadernos, planificadores, material de escritura, accesorios y mucho más. Nuestra cuidadosa selección de marcas de diseño es pura expresión artística, con sus originales ilustraciones, formas y colores. 

 

Éstas son algunas marcas y diseñadores con los que trabajamos:  

  • Rifle Paper Co. - (EE.UU.) Anna Bond comenzó a ilustrar su exquisita papelería desde el garaje de su apartamento. Hoy es una de las más prestigiosas ilustradoras del mundo, con su delicioso estilo de aire vintage. 
  • Annet Weelink - (Holanda) Ha diseñado piezas para marcas tan conocidas como H&M. Esta acuarelista de Amsterdam nos ha enamorado con sus preciosas bolsas y estuches de estampados elegantes. ¡Todo un descubrimiento!
  • Pleased to Meet - (Alemania) Daniela Koenn y Marcel Hornung son los diseñadores detrás de esta marca berlinesa tan especial. Gran parte de su inspiración la encuentran en sus hijos; de ahí ese lenguaje tan particular presente en sus diseños.
  • Tom Pigeon - (Reino Unido) La pareja formada por Pete y Kirsty Thomas es la responsable de esta genial marca escocesa. La línea de sus colecciones es minimalista y sublime; muy elegante. Poniendo mucho mimo en cada producto.
  • Koh - i - noor - (República checa) El origen de esta mundialmente conocida marca se remonta al año 1790. Son especialmente famosos sus lápices, que han recibido numerosos premios internacionales. ¡Cuidado! sus gomas hexagonales son adictivas...
  • Con Trompa Y Cartón - (España) El proyecto de papelería ilustrada de Paula Alenda es una maravilla. Paula es una diseñadora con una sensibilidad especial para cuidar cada detalle. Su lema es “volverás a amar el papel” y con libretas tan bonitas y trabajadas ¡no se equivoca!
  • Sonia Cavallini - (Francia) Esta joven acuarelista utiliza colores vibrantes e ilustraciones inspiradas en la naturaleza para sus creaciones. Frutas, animales, flores... son los protagonistas de su papelería, alegre y delicada.
  Si quieres saber más sobre nuestra selección de productos, haz click aquí.